“LA CUENTA ATRÁS” DE ALTAMIRA SANTANDER REAL ESTATE

Con su campaña vigente “La cuenta atrás hasta el 31 de diciembre, a partir del 1 de enero se acaba la desgravación fiscal y sube el IVA por compra de vivienda de obra nueva”, Altamira Santander estará present en Urbe.

Acude con diversas promociones tanto en la ciudad de Valencia como en zonas de playa entre las que se encuentra el Residencial Atlantida Mar; viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en la playa de la Patacona, en construcción, desde 92.000 euros que incluye plaza de garaje y trastero + IVA. La Residencial Borumbot; apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en Calpe, con descuento del 10% para las reservas que se realicen durante el certamen, desde 99.500 euros incluyendo plaza de garaje; y Residencial Mirador del Mediterráneo, apartamentos de 2 dormitorios en la playa de Moncofar, con descuento del 10% para reservas en feria que no sean áticos, desde 65.100 euros incluyendo plaza de garaje.

Otra de las promociones es en el Edificio Pedro Cabades; viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en la calle Pedro Cabanes de Valencia, también en construcción, desde 84.000 euros + IVA.

Además ofrecerán toda la oferta de viviendas que comercializan en la provincia de Valencia, que se puede encontrar en su página web www.altamirasantander.com