LA MAYOR OFERTA INMOBILIARIA PROCEDENTE DE BANCOS Y CAJAS SE REÚNE EN URBE

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, abre mañana sus puertas en Feria Valencia. La inauguración tendrá lugar a las 12 horas en el Foro Centro del recinto ferial y correrá a cargo de Vicente Dómine, director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Generalitat Valenciana. En su 17ª edición, el certamen reúne hasta el domingo a un total de 20 promotoras, inmobiliarias y entidades financieras que ofrecerán una amplia oferta de todo tipo de viviendas con las mejores condiciones económicas.

Uno de los grandes atractivos de esta edición es la concentración de la mayor oferta inmobiliaria procedente de bancos y cajas de ahorro jamás reunida en la Comunitat Valenciana. Así, junto a CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Bankia Hábitat, Altamira Santander, Servihábitat y el BBVA -fieles a la cita de Feria Valencia-, estarán presentes Nova Galicia Banca, Caja Duero España (Banco CEISS), Cajamar e Ibercaja ofreciendo su amplia cartera de productos inmobiliarios, a precios muy competitivos y con las mejores condiciones de financiación.

La feria se celebra además en un momento óptimo para el comprador, ya que se podrá beneficiar todavía del IVA superreducido del 4% (porcentaje que sube hasta el 10% a partir del 1 de enero de 2013) así como de la deducción fiscal por compra de vivienda (una desgravación que quedará suprimida a partir de enero para todas las rentas).

En Urbe, el visitante podrá encontrar todo tipo de productos inmobiliarios; viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano con precios muy reducidos, viviendas de VPO con ayudas, posibilidades de financiación al 100% y alquiler con y sin opción a compra.

Por citar algunos ejemplos, en la feria el público encontrará viviendas en Valencia y su área metropolitana desde 97.700 euros incluyendo garaje y trastero, así como apartamentos en la playa por 65.000 euros.

Asimismo habrá una amplia cartera de viviendas de segunda mano y opciones de alquileres, tanto de obra nueva como de segunda mano. El visitante encontrará alquileres con opción a compra desde 262 euros al mes.

Las promotoras ofrecen descuentos exclusivos en vivienda durante los días de feria, financiaciones del 100% y rebajas de hasta el 60% del precio de origen.

La cita es en Feria Valencia del 19 al 21 de octubre en el Nivel 2, Pabellón 2 con un horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. La entrada es gratuita.