SAREB INCORPORA SU STOCK DE VIVIENDAS AL ESCAPARATE DE URBE 2013

El salón valenciano mostrará la mayor oferta de primeras y segundas residencias del Mediterráneo procedentes de inmobiliarias, promotoras y entidades bancarias como la propia Sareb, BBVA, Santander o IberCaja.

Feria Valencia será escenario del 18 al 20 del próximo mes de octubre de la decimoctava edición de Urbe, la Feria Inmobilaria del Mediterráneo que, por primera vez en Valencia, incorporará a toda su oferta los activos procedentes de Sareb.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) gestiona un volumen de activos de 50.781 millones de euros procedentes de las entidades nacionalizadas y de las entidades que han requerido asistencia financiera. En Urbe 2013, el comprador valenciano podrá acceder de primera mano a la amplia oferta de viviendas y residencias de la costa procedentes de este stock.

La presencia de Sareb, de este modo, se convierte en uno de los principales atractivos del escaparate de Urbe 2013. El salón valenciano, además, suma a su oferta la de inmobiliarias, promotoras y entidades bancarias como Anida (filial inmobiliaria del grupo BBVA); IberCaja, la inmobiliaria del Grupo Santander, Altamira; el grupo Avanza Urbana; Básico Homes; la inmobiliaria Getsa; Inmobiliaria Molmar, la firma Casas del Mediterráneo o el grupo Urbem, entre otros expositores.

Con ello, se conforma el escaparate más amplio de la Comunitat Valenciana en vivienda nueva, VPO y alquiler -con o sin opción a compra- y con el aliciente de que el público podrá acceder a descuentos muy atractivos y condiciones de financiación muy ventajosas durante los tres días que dura el certamen.

Urbe 2013 llega en un entorno de progresiva estabilización del mercado inmobiliario y con buenas perspectivas, sobre todo, en el segmento de segunda residencia de costa, un mercado de especial atractivo para inversores y residentes extranjeros.