Sareb acude a la Feria inmobiliaria “Urbe” con viviendas desde 30.500 euros

Sareb comercializa en la Feria inmobiliaria del Mediterráneo -“Urbe”-, que se celebra entre los días 18 y 20 de octubre en el recinto de Feria de Valencia, más de 1.500 unidades residenciales (viviendas, garajes y trasteros) de su cartera inmobiliaria residencial de la Comunidad Valenciana.
Por primera vez, Sareb participará en un salón inmobiliario con stand propio, en el que se podrá obtener información sobre la oferta global de vivienda residencial y de costa con precios que oscilan entre los 30.500 y los 300.000 euros.
Concretamente la oferta está compuesta por más de 600 viviendas de promociones de obra nueva ubicadas en Valencia capital y diversas poblaciones de la provincia de Valencia, entre ellas, Alboraia, Sagunt, Xativa, Quart de Poblet, Carlet, Mislata, Catarroja, Rafelbuñol, Alginet, Naquera, Gilet, La Pobla de Vallbona, Daimús, Puçol, Lliria, Alfara del Patriarca y San Antonio de Benagéber.
Además del producto residencial de obra nueva, Sareb acude a la feria inmobiliaria con una selección de un centenar de viviendas de segunda mano situadas en la capital y en sus alrededores.
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) es una entidad privada creada en noviembre de 2012 para ayudar al saneamiento del sector financiero español, y en concreto de las entidades que recibieron ayudas públicas. El compromiso de Sareb es proceder a la liquidación de los activos adquiridos en un plazo máximo de 15 años. El 45% del capital de Sareb es del FROB y el 55% restante está repartido entre bancos y aseguradoras nacionales y extranjeras y una eléctrica.