Urbe pone a la venta desde mañana un stock de más de 15.000 viviendas

_N3A8108

La feria propone descuentos de hasta el 30% en el precio de venta y viviendas desde 18.000 euros en Valencia capital.

 Valencia, 15 de octubre  de 2015.- Feria Valencia abre sus puertas a partir de mañana y hasta el próximo domingo una nueva edición del salón inmobiliario Urbe, que regresa al calendario del recinto ferial valenciano tras su ausencia del pasado año y alentado por las buenas perspectivas del sector. Urbe, en este sentido, ofertará un importante ‘stock’ de más de 15.000 viviendas a la venta, algunas con descuentos de hasta el 30% y ‘chollos’ como pisos en Valencia capital desde 18.000 euros.

Gran parte de este importante ‘stock’ de viviendas procede del colectivo de agentes inmobiliarios, agrupados en torno al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (API) y que ofertarán en su stand hasta 10.000 viviendas. Entre los más económicos destaca un piso en Benimàmet por 23.000 euros, aunque posiblemente el ‘chollo’ más atractivo sea una vivienda en segunda altura procedente de particulares que la firma expositora Molmar pondrá a la venta por 18.000 euros.

Fuera del ámbito urbano también destacarán ofertas de viviendas rurales como una casa de pueblo de más de 150 metros cuadrados en Navarrés y que se ofrece por 25.000 euros.

La obra nueva cobra fuerza

En Urbe 2015 también tendrá cabida un importante paquete de vivienda procedente de obra nueva, como promociones en el barrio de Benicalap por tan sólo 59.000 euros o descuentos de hasta 3.000 euros que ofrece la inmobiliaria Avanza Urbana por viviendas a estrenar en el barrio de la Fuente de San Luis.

Junto a este perfil de vivienda urbana nueva y de segunda mano, en Urbe 2015 también se venderán segundas residencias en la costa así como oficinas y locales comerciales en alquiler. Todo ello especialmente del ámbito de la Comunitat Valenciana.

La oferta presente en Urbe se completa con expositores como Básico Homes, SFI Consulting, Primer Grupo, Construcciones Lobe, Actua MLS Valencia, Grupo Ferrer Albors  y el portal pisos.com.

Para la directora de la feria, Carmen Álvarez, “muy posiblemente el visitante tendrá este fin de semana en Urbe las últimas grandes ofertas o ‘chollos’ que nos deja la crisis inmobiliaria. Los indicadores ya apuntan a una reactivación del sector y seguro que Urbe 2015 va a contribuir a ello”.

El certamen abrirá mañana en el Nivel3 Pabellón2 de Feria Valencia y permanecerá abierto hasta el próximo domingo, en horario de 9:30 a 19:30 viernes y sábado y domingo de 9:30 a 15:00 horas. La entrada es gratuita y se celebrará conjuntamente con el veterano Salón de la Franquicia SIF (que ya ha abierto hoy sus puertas) y el Salón de vehículos clásicos Retro Auto & Moto.