Urbe 2015 vuelve a ilusionar el sector con un certamen de alta incidencia en ventas

 

urbe14

Los expositores destacan el dinamismo de un mercado y prevén ventas sobre los 3 millones de euros gracias a los contactos establecidos

Valencia, 18 de octubre de 2015.- Urbe cierra hoy su decimonovena edición con una alta incidencia de ventas, muy por encima de las expectativas con las que se llegaba al certamen. “El sector recupera el pulso”, ha señalado la presidenta del certamen, Vicenta Pastor, “y en ese escenario, Urbe ha vuelto para cubrir un hueco en el mercado gracias a su gran utilidad como vehículo de comercialización para el sector”. La impresión es similar entre los expositores, que falta de cerrar datos definitivos de ventas, destacan el dinamismo del comprador y el cierre de operaciones tanto en primera vivienda como en vivienda residencial.

Para la presidenta del certamen, Vicenta Pastor, “sin duda ha sido el año de la recuperación para una feria como Urbe, que no se pudo celebrar el año pasado y que ahora vuelve a reivindicarse como una plataforma muy válida de negocio y promoción para el sector”. De hecho, según apunta Pastor, “en esta edición Urbe ha tenido una gran afluencia de público comprador, lo que confirma el interés que despierta este salón en una época de franca recuperación para el sector inmobiliario”.

Según calculan los expositores presentes en el escaparate de Urbe, a lo largo de los tres días de feria los contactos logradosw hacen prever una facturación en torno a los tres millones de euros que se generaron en ventas en la última edición. Estas operaciones se refieren tanto a las reservas en firme efectuadas por los compradores.

El certamen ha reunido un importante stock de más de 15.000 viviendas con precios desde los 16.000 euros. Han destacado en la cartera de viviendas tanto la obra nueva como la vivienda usada y segundas residencias de la costa, también con precios especialmente atractivos.