UN NUEVO URBE MARCA SUS FECHAS EN EL CALENDARIO FERIAL, DEL 4 AL 6 DE NOVIEMBRE

Feria Valencia prepara la celebración de una nueva edición de Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el recinto ferial valenciano.

urbe10Su comité organizador, en el que están presentes las principales inmobiliarias y entidades financieras, se reunió para definir las líneas estratégicas de cara a la próxima convocatoria.

Su nuevo presidente, Juan Valero de VAYMER, inicia una nueva etapa que apuesta por integrar un completo escaparate que aglutine toda la oferta inmobiliaria de las principales promotoras, inmobiliarias, bancos, APIS, etc. Valero subraya que “en Urbe el público encontrará todo tipo de viviendas desde segunda residencia y vivienda residencial, hasta pisos de segunda mano, alquiler y, por supuesto, obra nueva”.

En este sentido señala además que “este es el año de la recuperación”. Es un hecho que el crecimiento económico se ha consolidado, la demanda de viviendas está impulsando un sector a su vez apoyado por el incremento del crédito hipotecario. Todo ello indica que avanzamos por la senda de la recuperación, esta próxima edición promete ser una “feria renovada, adaptada a las necesidades del mercado y que reunirá un escaparate inmobiliario sólido y atractivo tanto para el visitante como para el expositor”.

Coincidiendo con la celebración de Urbe, Feria Valencia acogerá ese mismo fin de semana el salón especializado en la organización de eventos y celebraciones, Fiesta y Boda, con la que espera sumar sinergias.