BÁSICO HOME ACUDE A URBE CON RESIDENCIALES EN EL MAR Y LA MONTAÑA

Básico acude a Urbe 2016 con la idea de aportar a los visitantes una amplia selección de viviendas.

En Básico actualmente comercializamos, entre otros proyectos, viviendas de bancos, cajas y fondos de inversión, de diversas tipologías, calidades y precios, que encajan con seguridad con todo tipo de clientes. Nuestra dilatada experiencia nos permite aconsejarles la mejor compra.

En esta edición de Urbe queremos destacar dos promociones, “Residencial LAS VIÑAS” en la prestigiosa Urb. El Bosque y “Xeresa del Monte, village & resort” en Xeresa (La Safor).

RESIDENCIAL LAS VIÑAS

basico-homes-1Innovadores pareados de hasta 210 m2 en parcelas de hasta 700 m2. Tres amplias plantas bien distribuidas que aportan infinitas posibilidades. Diseñadas para aprovechar al máximo la luminosidad mediterránea y para disfrutar de la calidez del sol levantino y de las vistas al tapete verde de uno de los mejores campos de golf de España. Calidades de lujo y Urbanización cerrada con seguridad privada.

Sus más de 6.000 m2 de zonas comunes, están compuestas por gran piscina, pista de pádel, zona de juego para niños y zonas ajardinadas.

Tenemos preparada una selección de viviendas, a las que se le ha aplicado un interesante descuento, de forma que acudir a Urbe y reservar en el Stand de Básico, salga mucho más que rentable.

Viviendas unifamiliares desde 180.000€.

XERESA DEL MONTE, VILLAGE & RESORT

basico-homes-2Sin olvidarnos de aquellos a los que les gusta combinar mar y montaña, a tan solo a cinco minutos de la playa, espectaculares y modernos apartamentos y dúplex, con amplísimas terrazas y completísimas zonas comunes.

“Xeresa del Monte, Village & Resort” consta de apartamentos y villas, de 2 y 3 dormitorios, orientados hacia el mar. Este complejo ha combinado los elementos de espacio, montaña, vistas y parque natural, junto con un diseño arquitectónico que crea un ambiente único. Diseñados para que todas las estancias tengan la máxima iluminación directa.

Nuestros visitantes van a encontrar exclusivos apartamentos desde 95.000€ con garaje y trastero incluido. Una posibilidad que no se puede dejar escapar.

En Básico apostamos por una atención personalizada y cercana, altamente profesional. De esta forma conseguimos entender las necesidades de nuestros clientes, facilitándoles la compra de su vivienda y acompañándoles durante todo el proceso.