URBE ORGANIZA LA I JORNADA DE DEBATE SECTORIAL INMOBILIARIO

_MG_7954

Patrocinadorlogo_cbre_ok_blanco-copia

 

Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, ha convocado la I Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario. Será el jueves 3 de noviembre y servirá de antesala a la apertura de Urbe, que se celebra del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del recinto ferial y analizará, entre otras cuestiones, los nuevos modelos de demanda inmobiliaria y la reconfiguración del sector residencial para adaptarse a los cambios sociales, una conferencia que será impartida por el consultor José Manuel Luis Hortolano.

Además, Carlos Álvarez, leader or the Real State Iniciative en Google Spain, abordará la “transformación digital inmobiliaria”, es decir, los retos, soluciones y oportunidades que se abren en el ecosistema actual, tecnológico y sumergido en un entorno digital. De la misma manera, Mikel Echavarren, presidente y consejero delegado de Irea, asesores financieros y estratégicos, analizará los retos del sector promotor, su recapitalización y financiación alternativa ante el nuevo escenario de demanda y de financiación bancaria.

Para finalizar tendrá lugar una mesa de debate, moderada por Rafael Pérez Guerra -socio de PwC -España- sobre el futuro del sector inmobiliario en la que participarán José Ángel Sospedra, Managing Director de CBRE Valencia; J.Lluis Ferrando, director general de ordenación del territorio urbano y paisaje; Luis Martínez, director nacional de Negocio Inmobiliario y promotor Santander España; José Luis de Miguel, presidente de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios; Tomás González, director Financial Advisory Deloitte y Sara Santos, Managing Director Maxxima Real Estate Advisory.

El acto será clausurado por J. Lluís Ferrando, director general de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Generalitat Valenciana.

Este programa de conferencias está dirigido a promotores, entidades financieras, APIS, inmobiliarias, constructores, arquitectos, aparejadores, ingenieros de caminos, proveedores del sector, abogados, inversores, registradores y notarios, entre otros colectivos profesionales.

La jornada, cuya entrada es gratuita previo registro en http://urbe.feriavalencia.com/,  está organizada por Urbe y patrocinada por CBRE, consultora inmobiliaria internacional. Además cuenta con la coorganización de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial de España, y la colaboración de Cohispania.

Colaboran:

logo-cohispania-2 forinvest