EL GRUPO URVITRA PRESENTA EN URBE SU NUEVA PROMOCIÓN DE 49 VIVIENDAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS CON GARAJES EN VALENCIA

Ubicada en la Avenida José Roca Coll, disfruta de un enclave privilegiado, en el centro del boulevard del nuevo desarrollo urbanístico de Nou Patraix. Edificio Boulevard, se encuentra, en un entorno, rodeado de amplias zonas verdes y parques infantiles.

urvitra-promocionAdemás, junto a tu nuevo hogar, dispondrás de todo tipo de facilidades, tanto de transporte público, paradas de autobús y paradas de metro (Safranar y Patraix) como de comunicaciones rodadas, Ronda Sur, accesos V-30, que te facilitaran los desplazamientos desde tu hogar con el centro y toda la ciudad de Valencia.

Ya es posible vivir en un entorno, donde puedas encontrar todo tipo de equipamientos públicos que faciliten tu vida y la de tus hijos, tales como centros de salud de atención primaria, centros hospitalarios, guarderías infantiles, colegios públicos de primaria e institutos de educación secundaria y polideportivos municipales.

En las inmediaciones del Edificio Boulevard, encontrarás un amplio tejido comercial, destacando la de todos los principales operadores de alimentación.

Diseño interior de las viviendas diferenciando la zona de convivencia de día, de la zona de descanso de noche.

Terrazas de más de 10 metros cuadrados, en todas las viviendas, con gran profundidad, de forma que puedas disfrutar de un espacio exterior en tu propia vivienda.

Como sabemos que cada cliente es diferente, ofrecemos distintas posibilidades de personalización de la vivienda para que tu hogar sea un fiel reflejo de tu personalidad. Podrás elegir entre distintas opciones de solado, alicatado, pintura…así como añadir opcionales en cocina.

Vivir en Edificio Boulevard es mucho más que disfrutar del privilegio de tener todo el espacio que necesitas. Significa tener una casa donde los detalles de máxima calidad garantizan la comodidad y el confort que buscas.