URBE CONSTATA EL INICIO DE LA RECUPERACIÓN

urbe-2

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo cerró ayer sus puertas tras recibir el fin de semana a más de 5.200 personas, lo que supone un 20% más que su edición anterior, con un interés real en invertir en una vivienda.

urbe-2El presidente del certamen, Juan Valero, constata que esta edición de Urbe ha sido “el inicio de la recuperación, hemos reunido una mayor oferta comercial que la pasada edición, un total de 25 expositores, y superado también el número de visitantes, por lo que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta convocatoria”.

No en vano todos los expositores han declarado que la calidad del comprador ha cambiado. “Ahora el público no busca ‘chollos’, viene dispuesto a comprar, sabedores del buen momento de compra, y con las ideas muy claras, buscando calidad y pisos con nuevos estándares de confort energéticos y estéticos”, declara Valero. Y en Urbe lo han podido encontrar ya que en su escaparate comercial la obra nueva y, sobre todo, los pisos sobre plano, han vuelto al escaparate inmobiliario. Aunque Valero también destaca que “el alquiler de viviendas también ha sido muy demandado en esta edición”.

Urbe empieza una nueva etapa en consonancia con la nueva realidad económica y espera celebrar su edición en 2017 incrementando su escaparate comercial.