ACTIVUM ACUDE A URBE CON UNA GRAN SELECCIÓN DE PRODUCTO PREMIUM

ACTIVUM comercializa grandes proyectos de obra nueva como Residencial Patraix Plaça, Edificio Sosa 10 y Residencial Tabacalera en Valencia, Residencial Villageber en San Antonio de Benagéber y una gran selección de producto Premium y viviendas de segunda mano de entidades bancarias.

ACTIVUM lleva más de 20 años ofreciendo sus Servicios Inmobiliarios a las principales Plataformas Inmobiliarias, Entidades Financieras, Fondos de Inversión, Promotores Inmobiliarios e Inversores particulares (Family Offices). Especialista en comercialización y venta de activos inmobiliarios de todo tipo, en la actualidad se encuentra presente en 16 provincias españolas. Más de 60.000 inmuebles de todo tipo en venta y más de 300 millones de euros vendidos desde 2012.

ACTIVUM (2)

El conocimiento en la gestión integral de todo el ciclo inmobiliario, unido a un gran equipo multidisciplinar, bajo la gestión de una directiva de contrastada solvencia profesional y amplia experiencia en el sector, y con amplio conocimiento de los mercados locales, permite a ACTIVUM encontrar las soluciones idóneas para todos sus clientes.

Para más información: www.activum.es