HABITAT PRESENTA EN URBE LOS PROYECTOS TORREMALILLA, MÚSICO CHAPÍ Y BARÓN DE PATRAIX

Habitat TorreMalilla, un proyecto de NAC ARQUITECTOS

Exclusiva urbanización cerrada de 140 viviendas, de 1 a 4 dormitorios, que aúna diseño, ubicación privilegiada y excelentes calidades. Habitat TorreMalilla está situada en el nuevo barrio de Malilla, una de las zonas con mayor despegue de Valencia debido al nuevo Hospital la Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana, con casi 130.000m2 edificados. Además, el barrio contará con el Nuevo Parque de Malilla, con una superficie de 70.000 m².

Está frente al vial de servicio de la Avda. Pianista Martínez Carrasco por donde discurre la ronda sur de circunvalación, entre la Avda Ausias March y la calle San Vicente.

Rápidos accesos a la salida de la ciudad y al centro, tanto por la Avda. Antonio Ferrandis como por la Avda. Fernando Abril Martorell.

Habitat TorreMalilla combina a la perfección la arquitectura funcional con la optimización del espacio. Sus excelentes calidades y acabados actuales hacen de Habitat TorreMalilla sea un espacio único para vivir. Conjunto residencial totalmente cerrado, con control de accesos y cabina de vigilancia en entrada principal de la urbanización.

Zona de juegos infantiles equipada, piscina de adultos y solárium con acabado de césped artificial. Cada vivienda se ha hecho para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. Todas tienen amplios ventanales que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas.

Para más información: www.habitattorremalilla.com

 

Habitat Músico Chapí, un proyecto de Ramón Esteve

Exclusiva promoción de 48 casas adosadas de 3 y 4 dormitorios más buhardilla, zona de estar en sótano, dos terrazas, uno o dos garajes. Destacan el diseño cuidado  con doble orientación y amplios salones y terraza.

Habitat Músico Chapí se encuentra ubicada en la zona sureste de la ciudad de Valencia en plena expansión que cuenta con todo tipo de servicios. A 5 minutos paseando se encuentra La Ciudad de las Artes y las Ciencias y varios centros comerciales como Centro comercial el Saler y El Corte Ingles.

Habitat Músico Chapí ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto D. Ramón Esteve Cambra, que ha sabido combinar a la perfección la arquitectura funcional con la optimización del espacio y la elección de materiales de primera calidad para crear espacios únicos para vivir.

Para más información: www.habitatmusicochapi.com

 

Habitat Barón de Patraix, proyecto de NAC ARQUITECTOS

Nueva promoción a la venta situada entre Carrer de la Borrasca y Carrer del Canonge Tàrrega. Habitat Barón de Patraix es un edificio de 36 viviendas de de 3 y 4 dormitorios con terraza y plaza de garaje. Áticos con terraza en solarium. Trasteros de compra opcional.

Pisos muy luminosos, completamente exteriores con espacios amplios y excelentes calidades junto a la avda. Tres cruces y estación de Safranar.

Muy bien comunicado con la salida sur, la estación del AVE y mediante transporte público y carril bici.

Para más información: www.habitatbarondepatraix.com

 

Habitat inmobiliaria

Teléfono información: 900 100 420

www.habitatinmobiliaria.com