PAVASAL OFRECE EN URBE DOS NUEVAS CONSTRUCCIONES: RESIDENCIAL PATRAIX PLAÇA Y EDIFICIO SOSA 10

Pavasal es una empresa familiar dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial. Con casi 75 años de experiencia en el sector, Pavasal nace en la Comunidad Valenciana y tiene sus orígenes en la pavimentación y asfaltado de carreteras, especialidad en la que hoy es referencia en España

En la actualidad, Pavasal lidera varios proyectos de Edificios Residenciales. En la ciudad de Valencia promueve dos grandes proyectos de obra nueva:

“Residencial Patraix Plaça”  una nueva construcción de 20 viviendas que se encuentra junto a la Plaza de Patraix, una zona residencial perfecta para vivir. A menos de 5 minutos del centro de Valencia, y con todo tipo de servicios disponibles a su alrededor. Pisos de 3 y 4 dormitorios con piscina y zonas ajardinadas con control de accesos.

 “Edificio Sosa 10” nueva promoción de pisos, áticos y áticos dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios. Se levanta en uno de los centros neurálgicos de Valencia, Calle Maestro Sosa y Avenida Giorgeta. Situado en el barrio de Extramurs, una zona residencial perfecta para vivir y disfrutar, con todos los servicios y equipamiento comercial necesario y muy bien comunicada. Junto a Parque Central, el nuevo gran pulmón verde de Valencia, con jardines, lagos y zonas de esparcimiento.