ACTUA MLS ES LA MLS MÁS ACTIVA DE VALENCIA

MLS es un sistema de cooperación profesional inmobiliaria, significa MULTIPLE LISTING SERVICE o Servicio de contratación múltiple, los inmobiliarios de una zona se unen en beneficio de sus clientes. Es una agrupación efectiva de venta inmobiliaria.

El propietario firma con una agencia inmobiliaria un contrato de gestión de venta múltiple: la Exclusiva compartida o Multiexclusiva El inmobiliario que representa al propietario comparte la gestión de venta con el resto de agrupados a la MLS que trabajarán con él para traer al comprador.

El sistema MLS proviene de USA desde hace más de 100 años, es plenamente operativo en varios países: Francia, Italia, Canadá, México, Perú y en España desde 1999, actualmente en España hay casi 100 agrupaciones inmobiliarias que utilizan el sistema MLS.

Los profesionales inmobiliarios de la zona se unen bajo un riguroso código ético para dar el mejor servicio a los propietarios y poner a su disposición la mayor fuerza de ventas de forma coordinada, pero con un solo interlocutor, el profesional al que le ha firmado el contrato de gestión de venta en multiexclusiva.

El profesional inmobiliario es Mediador, no añade coste en la gestión de venta, sus honorarios profesionales están incluidos en el precio del inmueble, en Valencia el comprador paga una parte de los honorarios. Esto permite cerrar operaciones satisfactorias para comprador y vendedor.

En ACTUA MLS DE VALENCIA ponemos a disposición del propietario más de 300 profesionales cualificados y formados en las modernas técnicas de gestión de venta y para los compradores tenemos una selección exclusiva de más de 400 inmuebles.

Para una buena operación inmobiliaria lo mejor es contar con un buen profesional inmobiliario a su lado.

Para más información:  www.actuamls.com