Foro Consultores Inmobiliarios cumple tus sueños con sus dos promociones

Foro Consultores Inmobiliarios, especialistas en residencial, presenta en Feria Urbe 2017, dos excelentes promociones en entornos privilegiados muy cerca de Valencia. Cumplimos tus sueños.

Será un placer atenderle en el Stand B – 27 / Pabellón N2 – P1. Le esperamos.

“Altos de Santa Bárbara”   Rocafort (Valencia)

Viviendas LLAVE EN MANO de 3 dormitorios desde 171.800€. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

La urbanización es privada y se encuentra junto a la localidad de Rocafort  a escasos 12 kilómetros de Valencia por carretera (bien comunicada por la A-7 y la A-23). Línea 1 de Metrovalencia y línea de autobús (Rocabus), a escasos 200 metros. Diversos puntos de interés a un paso de casa como el Club Español de Tenis, el Cambridge House Community College y el Club Hípico CES.

Todas las viviendas disponen de amplias terrazas desde donde se puede divisar el mar en días despejados. El entorno es natural y rodeado de pinos y flora autóctona, sin duda, un enclave privilegiado para disfrutar de una vida tranquila y natural. Piscina comunitaria, zona juegos infantiles, amplias zonas ajardinadas. Viviendas en planta baja con jardín privado.

“Ahora VEDAT” Torrent (Valencia)

Unifamiliares Pareados de 4 dormitorios, desde 246.000 € (Incluye Plaza de garaje). Para clientes que reserven en un plazo de 2 semanas desde Urbe, electrodomésticos gratis (lavadora, lavavajillas y frigorífico, en color acero).

Promociones en el Vedat, zona residencial de gran tradición entre los valencianos, situada en el término municipal de Torrent, adyacente al casco urbano y a 8 kilómetros de la ciudad de Valencia. El Vedat combina las ventajas de vivir en un entorno natural con el fácil acceso a todos los servicios y posibilidades de ocio, pues está muy bien comunicado.

Las viviendas gozan de distribuciones muy eficientes y grandes ventanales, lo que les proporciona una gran luminosidad (Dos plantas. 163m2 construidos sobre parcelas desde 315 m2). Materiales de alta calidad.

 

Para más información: www.foroconsultores.com                         www.foroprovivienda.com