Libra Gestión de Proyectos acude a URBE con cinco promociones

Libra Gestión de Proyectos con 20 años de experiencia y más de 4000 viviendas entregadas, es una de las gestoras de cooperativas más importantes de España.

La particularidad de sus promociones destaca por hacer realidad proyectos de ¨GRANDES VIVIENDAS¨ de mejora en espacio, calidad y precio en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valladolid y Valencia.

Presenta en Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, 5 promociones:

Residencial Jacinto Labaila: promoción de 52 viviendas LIBRES en el barrio de Patraix, en régimen de Cooperativas, bajo unas condiciones de calidad y precio excepcionales. Es un proyecto de grandes viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con una o dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio, destinadas a quienes desean adquirir viviendas de reposición. Se trata de la 1ª promoción en Valencia y actualmente se encuentra en fase de construcción.

Residencial Nuevo Parque: promoción 44 viviendas LIBRES en el nuevo desarrollo de Malilla Norte, frente al Hospital Universitario de La Fe, en régimen de Cooperativa, bajo unas condiciones de calidad y precio excepcionales. Proyecto de viviendas grandes de 4 dormitorios, destinadas a quienes desean mejorar de vivienda a un precio a su alcance. El 100 % de las viviendas de esta promoción están vendidas y el inicio de obra está previsto en noviembre de este mismo año 2017.

Les Fonts Residencial: promoción de Vivienda Protegida que cuenta con 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios, desde 54 a 107 m² útiles distribuidas en 15 plantas con plaza de garaje y trastero incluido. Se trata de una urbanización privada dotada con piscina, pádel y zonas comunes. Está ubicada en el distrito de Quatre Carreres, es decir, a un paso del centro de la ciudad y cercana a las zonas más emblemáticas de Valencia: Ciudad de las Artes y las Ciencias, Parque Natural del Turia, grandes zonas comerciales y accesos a las principales carreteras de la ciudad.

Residencial Nuevo Parque II: promoción de 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situada frente al Nuevo Parque Malilla, con más de 70 hectáreas, identificado como uno de los parques más importantes de Valencia. Se inicia la comercialización en octubre y se prevé el inicio de obras entre julio y septiembre 2018.

Residencia Atarazanas: se trata de la 5ª promoción de Libra Gestión y Proyectos en Valencia, situada en un barrio histórico muy próximo a la playa de la Malvarrosa y al Puerto. Constará de viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios en una zona muy bien comunicada por metro y de gran futuro.

Visita nuestra Oficina de Ventas y Showroom ubicada en la Avda. Ausías March N.º 8 – Bajo, donde encontrarás un espacio de más de 500 m² donde Libra Gestión de Proyectos presenta en tamaño real los espacios más importantes de sus promociones: cocinas, baños y dormitorios principales y, las opciones de personalización de la vivienda con un amplio abanico de posibilidades de acabados.