Residencial Pont de Fusta, viviendas con alta eficiencia energética en URBE

El proyecto destaca por su alta eficiencia energética “A” que supone para los propietarios importantes ahorros en el consumo energético. Residencial Pont de Fusta es la nueva promoción que Livanto Promociones ha sacado a la venta el pasado verano en Valencia. Son 109 viviendas situadas en la calle Almassora, 2, en una ubicación privilegiada junto al cauce del rio Turia y muy próxima a los Jardines del Real.

La promoción ofrece una amplia variedad de tipologías de viviendas y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en 7 alturas. Todas las viviendas tienen doble orientación, amplias terrazas, espectaculares vistas y un diseño moderno y vanguardista. Disponen de plaza de garaje y trastero, así como, de sala de comunidad, solárium, cuarto de bicicletas,….

Las viviendas cuentan con acabados de lujo que podrán ser elegidos por los compradores de las viviendas entre un amplio abanico de posibilidades. El cliente podrá personalizar el pavimento de la vivienda, las cerámicas de los baños y el color de los amueblamientos de las cocinas, los armarios y la pintura.

La cocina se entrega amueblada con placa de vitrocerámica, horno, campana extractora y encimera de Krion. También van completamente acabados los armarios  de los dormitorios, siendo vestidor en el caso del dormitorio principal.

Para la elección de los acabados, Livanto Valencia dispone en su oficina de la calle Pintor Sorolla, nº 31 de una exposición donde el cliente puede ver las diferentes opciones y decidir cómo quiere que sea su hogar, siempre con la garantía de los acabados altos de gama del Grupo Porcelanosa.

Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles incorporando procedimientos de optimización de energía que otorgan al proyecto la mayor calificación Energética A.

Como características principales de Residencial Pont de Fusta destacan la calefacción y refrescamiento por suelo radiante, envolvente del edificio estanca, carpintería exterior de PVC con elevado aislamiento térmico y acústico, doble vidrio bajo emisivo, ventilación mecánica mediante central purificadora de aire con recuperador de calor, caldera a gas centralizada de condensación con contadores individuales, griferías con dispositivos aireadores, iluminación de zonas comunes mediante detectores de presencia y luminarias de bajo consumo, persianas motorizadas, sistema domótico,….

En cuanto a los precios de las viviendas encontramos pisos de tres dormitorios desde 270.000 euros.

Toda la información sobre la promoción está recogida en su web informativa:

Para más información: www.residencialpontdefusta.es

En ella los clientes pueden elegir su vivienda, descargar el plano, ver precio,  forma de pago, conocer las calidades y acabados de las viviendas y descargar el Certificado de Eficiencia Energética A.

Livanto Valencia ha desarrollado está singular promoción en Valencia centrándose en la calidad del producto, eje principal para la consecución de la satisfacción del cliente. Las oficinas de Livanto Valencia se encuentran en la calle Sorolla, 31 – 4ª planta, Teléfono: 961 27 97 27, dirección de correo electrónico: info@residencialpontdefusta.es