El Parque Central da un paso más en URBE

  • El director general de la sociedad y agente urbanizador Valencia Parque Central expondrá las características del primer proceso de venta de solares del Parque Central

El Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado mes de junio el proyecto de reparcelación de la Fase 1ª del PAI Parque Central. Esta reparcelación proporcionará 135.299m2 t de edificabilidad, destinada a residencial libre y bajos comerciales, en 24 solares.

El director general de la sociedad y agente urbanizador Valencia Parque Central, J. Salvador Martínez, expondrá en el marco de la celebración de URBE, las características del primer proceso de venta de solares del Parque Central.

Las parcelas que saldrán a la venta se ubican frente a la Estación Joaquín Sorolla, calle San Vicente-Maestro Sosa y en el entorno del Parque Central Russafa-Malilla, cuyas obras de urbanización estarán finalizadas en el primer trimestre de 2018.

El procedimiento de venta de los solares patrimonio de la Sociedad, de capital íntegramente público, seguirá las reglas previstas en la Ley del Patrimonio de las Administraciones públicas, es decir habrá una oferta pública de venta con precio mínimo y licitación al alza.

Durante su exposición en URBE, el director general de Valencia Parque Central explicará los principales aspectos del desarrollo del PAI y atenderá las consultas que puedan plantear los interesados.

 

Día:             viernes, 3 de noviembre.
hora:           12.00 horas.
lugar:           Ágora ubicada en el cruce del distribuidor del nivel 2