HogarAbitat trae a Urbe viviendas reformadas integrales a estrenar

HogarAbitat nace bajo ese nombre en 2008, formada por franquiciados con experiencia en otras empresas del sector inmobiliario y financiero que deciden abandonar sus franquicias y crear una nueva empresa que potencie los puntos fuertes de esas franquicias y resuelva sus errores/carencias.

Como empresa, queremos ayudar a las personas en una operación tan especial e intima como lo es la compra-venta de su hogar; nos enorgullece compañarlas en todos y cada uno de los pasos de este proceso, aportando nuestra experiencia y transmitiendo la confianza, seriedad y conocimientos que nos ha posicionado como referencia en el sector; a la vez que nos adaptamos a las necesidades únicas de cada cliente.

Además de estos valores, en HogarAbitat, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con la sociedad, y por eso destinamos el 1% de nuestra facturación anual a colaborar con Cruz Roja España y Oxfam Intermón.

Cartera de pisos que mostrarán en URBE

Contamos con una cartera que supera ampliamente los 500 inmuebles tanto en Valencia capital como en las principales poblaciones de la provincia. El núcleo de nuestra cartera se compone de viviendas de 2ª transmisión, siendo nuestro producto estrella las viviendas reformadas integrales a estrenas realizadas por reformistas profesionales. También contamos con un gran número de viviendas de particulares, que abarcan todos los estados de conservación (desde las viviendas seminuevas, pasando por las reformadas, semireformadas, y en buen estado, hasta llegar a las de origen). Adicionalmente, entran en nuestra cartera viviendas de nueva construcción y/o sobre plano, locales comerciales, plazas de aparcamiento y alquileres.

Servicios como valor añadido al vendedor:

Valoración gratuita de su vivienda: Un profesional experto en el mercado inmobiliario, visita tu casa y tras un análisis detallado de las características y condiciones de la misma, te ofrece un valor de venta para la misma adecuado a su valor real.

Adelantamos el dinero que necesite: Si necesitas dinero mientras vendes tu piso, te lo adelantamos y no lo devuelves hasta la venta, y ¡sin intereses!

Posicionamiento destacado en internet: Hogarabitat es la inmobiliaria con mayor presencia y mejor posicionamiento en Internet, nuestros pisos son vistos por un mayor público y destacan por encima de los anuncios de otras agencias y particulares.

Publicación internacional: HogarAbitat publica tu vivienda en portales de pago internacionales, para que clientes extranjeros se interesen por el mismo. Este mercado es especialmente interesante para los vendedores porque se trata de clientes con alto poder adquisitivo.

Reportaje fotográfico profesional: Ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico profesional de la vivienda que deseas vender, esto incrementa el número de visitas al anuncio en un X%.

Home staging: El equipo de profesionales de HogarAbitat, se desplaza a tu casa, y tras un estudio detallado de la misma, se procede a redistribuir, eliminar o añadir muebles, detalles, adornos, iluminación, etc. que realzan las características principales del inmueble de manera que el reportaje fotográfico profesional que se realiza a continuación plasme todos aquellos puntos fuertes de la vivienda. (Este servicio acelera en un 78% el tiempo que se tarda en vender tu piso).

Renders: Preparamos Renders para viviendas que necesitan de reforma, de esta manera el cliente no necesita imaginartelo resultado final, sino que puede verlo claramente. (con este servicio el anuncio recibe un 98% más de clics).

Pintamos y decoramos tu piso: Le damos una nueva imagen a un piso. De esta forma el comprador es capaz de preciar todo el potencial del piso desde el primer momento de la visita (posibilidad de incluir los muebles en la operación).

Servicios como valor añadido al comprador:

Certificado Energético Gratis:  Te regalamos el certificado de tu nueva vivienda nos encargamos de gestionarlo y de cumplir con todo el proceso, para que tu no tengas que hacerlo.

100% de Financiación Sin Avales*: Tan fácil como suena, te conseguimos la financiación completa de tu vivienda, para que puedas comprar la casa que de verdad quieres y sin avales.

*: Sujeto a estudio y aprobación por parte de HogarAbitat Servicios Inmobiliarios S.L. (¿Finanzis?).