La mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat, este fin de semana en Feria Valencia

Enric Morera, presidente de las Corts Valencianes, y Mª José Salvador, Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, inauguran mañana URBE, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo

Valencia, 2 de noviembre de 2017.- Mañana abren sus puertas en Feria Valencia dos certámenes que comparten sinergias, una nueva edición de Urbe con una amplia oferta inmobiliaria en Valencia y alrededores, y Fiesta y Boda con las últimas novedades en productos y servicios para la organización de eventos y celebraciones.

El presidente de las Corts Valencianes, Enric Morera, y la Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Mª José Salvador, inaugurarán una nueva edición de URBE, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo. Avanza Urbana, Aedas Home, Aelca, Básico Homes, Firmus, Grupo Ferrer Albors, Habitat, Molmar, Olivares, Pavasal, Tecnocasa, Urbem o Urvitra, entre otros hasta un total de cerca de 40 expositores, mostrarán durante todo el fin de semana sus mejores promociones en un momento en el que se consolida la recuperación del mercado de la vivienda y se incrementan las ventas, impulsando de esta manera los precios y la construcción.

En el marco de esta primera jornada, el director general de la sociedad y agente urbanizador Valencia Parque Central, J. Salvador Martínez, expondrá las características del primer proceso de venta de solares del Parque Central. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en el Ágora ubicada en la cruceta del distribuidor del nivel 2 de Feria Valencia.

Por su parte, la inauguración de Fiesta y Boda correrá a cargo del director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, que conocerá de primera mano las novedades que presentan las 250 firmas especializadas en la organización de eventos que acuden esta edición. Los expositores ofrecerán durante todo el fin de semana descuentos y promociones en sus productos y servicios.

Uno de los puntos de mayor interés del certamen es su Pasarela, una auténtica Fashion Week por la que desfilarán las últimas propuestas nupciales y de comunión de prestigiosos diseñadores. Mañana viernes, la indumentaria valenciana será la auténtica protagonista de la Pasarela.

Ambos certámenes permanecerán abiertos hasta el próximo domingo 5 de noviembre, Urbe hasta las 20 horas y Fiesta y Boda hasta las 21 horas en el Nivel 2, Pabellón 1 y 2 respectivamente.