APCV Valencia defiende los intereses comunes de la actividad constructora y promotora

La Asociación de Empresas Promotoras de Valencia (APC Valencia) inició su andadura en 1969, con la finalidad de defender en común los intereses de la actividad constructora y promotora.

Desde el principio la Asociación ha buscado las soluciones a los problemas de la vivienda en Valencia y, con este objetivo, ha colaborado con todas las administraciones públicas para facilitar a los ciudadanos una vivienda digna. Para ello ha realizado gran cantidad de actuaciones, tanto en defensa de los intereses de las empresas asociadas, como a favor de la sociedad y la economía valenciana, contribuyendo de manera muy importante a la riqueza y el empleo de la Comunidad Valenciana.

APC Valencia siendo siempre una entidad independiente con personalidad jurídica propia, se ha convertido en interlocutora significativa y necesaria ante las administraciones públicas a la hora de planificar la vivienda y el urbanismo de Valencia y su provincia.

En los últimos años el sector se ha renovado profundamente y la asociación busca estar acorde con estas nuevas líneas, que marcan ya el presente y el futuro del sector.

Servicios al asociado:

Información: Análisis económicos, seguimiento estadístico del sector y su actividad, así como identificación de las mejores prácticas del sector.

Profesionalización: Convenios y acuerdos con universidades, colegios profesionales y otras instituciones; cursos monográficos, seminarios y conferencias.

Asesoramiento: Legal, laboral, financiero e información sobre cambios normativos.

Representación en instituciones públicas. Labor de lobby, participación en foros, reuniones con otras instituciones, así como participación en actos institucionales.

Comunicación e imagen del sector.