URBE’18 arranca con éxito su comercialización

 

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE, que abrirá sus puertas en Feria Valencia el próximo mes de octubre concretamente del 26 al 28, ha empezado su campaña de comercialización con éxito. En pocas semanas ya se han inscrito un total de 24 firmas expositoras que acudirán a la feria a mostrar sus promociones inmobiliarias en la cita referente del sector en la Comunitat Valenciana.

El comité organizador del certamen formado por las principales empresas del sector inmobiliario de la Comunitat se ha propuesto un claro objetivo, reunir en su exposición comercial un 10% más de empresas que en su pasada edición que logró albergar a un total de 40 firmas entre las que se encontraban las principales promotoras, inmobiliarias, constructoras e instituciones públicas.

Las previsiones para esta nueva convocatoria son más que positivas, debido al buen ritmo con el que ha arrancado el proceso de comercialización de la feria. En concreto ya han confirmado su participación Avanza Urbana, Básico Homes, Ficsa, Firmus, Hábitat Inmobiliaria, Engel & Volkers, Urvitra, CBRE, Aedas Homes, Aelca, Olivares, Molmar y Urbem, entre otras.

Asimismo, el comité organizador ha empezado a perfilar lo que será el III Debate Sectorial Inmobiliario. En esta etapa inicial, han empezado a trabajar en detectar los temas que más interés suscitan en la actualidad al sector y, sobre todo, convocar a ponentes de primer nivel para volver a conseguir un debate sectorial tan relevante para el futuro del sector como el de la pasada edición.

Como viene siendo habitual, la Jornada sectorial servirá de antesala a la celebración del certamen, y tendrá lugar el jueves 25 de octubre. La exposición comercial abrirá sus puertas de viernes a domingo y coincidirá en fechas de celebración en Feria Valencia con certámenes como SIF, Salón Internacional de la Franquicia, y Fiesta y Boda, salón referente en la organización de eventos y celebraciones.