El número de expositores sigue creciendo en URBE

Ya son un total de 33 empresas del sector inmobiliario las que participarán en la próxima edición de URBE, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que abrirá sus puertas el fin de semana del 26 al 28 de octubre en Feria Valencia.

El comité organizador del certamen sigue trabajando para conseguir reunir en su escaparate comercial la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana con precios realmente interesantes que atraiga a un gran número de compradores interesados en adquirir una vivienda en el área metropolitana y alrededores.

Grandes enseñas como Aedas Home, Aelca, Avanza Urbana, Domio, Ficsa, Hábitat Inmobiliaria, Urben o Urvitra, entre otras, así como las consultoras Olivares Consultores o CBRE, ya han confirmado su participación.

URBE, además, se ha convertido en una cita referentes para todos los profesionales de la vivienda: Promotores – Constructores; Inmobiliarias; Asesores Inmobiliarios; Instituciones públicas; Ayuntamientos; Bancos – Entidades Financieras; Asociaciones – Colegios profesionales; Compañías de seguros; Gestorías; Centros comerciales, y proveedores del sector de la construcción