PISOS.COM APUESTA POR LA MOVILIDAD EN URBE

pisos-comEl portal inmobiliario pisos.com está trabajando actualmente en sus dos líneas de negocio (CRM y portal inmobiliario) con un objetivo común: la movilidad. En primer lugar, pisos.com sigue apostando por el usuario que acude a la web en busca de una vivienda en venta o en alquiler o con el fin de anunciar un inmueble. El objetivo de pisos.com es llevar la experiencia del usuario a un nivel superior, mejorando el recorrido del mismo, tanto en su versión móvil como a través de las apps.

Para alcanzar la máxima excelencia, pisos.com toma en consideración las propuestas que el usuario le hace llegar a través del buzón de sugerencias o de las tiendas de apps, como Google Play o Apple Store. Las peticiones son analizadas por el equipo del portal para desarrollar e incorporar nuevas funcionalidades. Todo ello en un entorno plenamente responsive que logra una visualización óptima de todos los contenidos en cualquier plataforma.

En este sentido, la última novedad es el lanzamiento del PTA responsive, que posibilita a los usuarios la publicación de sus anuncios de vivienda en venta o en alquiler a través de cualquier dispositivo móvil de una forma muy intuitiva y realmente ágil. Este lanzamiento responde a una demanda del particular muy esperada, dado que el 60% de los usuarios de pisos.com acceden al portal desde sus teléfonos móviles.

Por otro lado, pisos.com continúa perfeccionando HSonline, su solución de CRM para profesionales. Este producto se está convirtiendo en un aliado indispensable para cualquier profesional inmobiliario que se precie. La incorporación de nuevos servicios también es fruto de las peticiones que hacen los propios clientes, ya sea a través de encuestas periódicas lanzadas por pisos.com o por medio de visitas en persona del equipo comercial del portal. El objetivo es, de nuevo, potenciar la movilidad, pero esta vez, del profesional del sector.

 

Para más información: www.pisos.com