En el marco de la celebración de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE, tendrá lugar una jornada formativa organizada por KW Open Market en la que su presidente dará a conocer las claves del éxito profesional.

Bajo el título “6 perspectivas personales ¿Qué es lo que diferencia a aquellos que logran el máximo nivel de aquellos que o alcanzan lograr tanto?” Leonardo Cromstedt, presidente de KW España, revolucionará la manera en la que hasta ahora gestionamos nuestro tiempo y nuestro rendimiento profesional.

KW Open Market ha elegido URBE como plataforma donde dar a conocer en primicia en España sus claves para el éxito profesional y las herramientas prácticas necesarias para alcanzar un nivel más alto, gestionar mejor el tiempo, superar las propias limitaciones y obtener una mayor productividad.

KW es una empresa de coaching y de formación, impulsado por la tecnología que se dedica al negocio inmobiliario. Su programa de formación está preparado para ofrecer las herramientas y estrategias viables y listas para ponerlas en práctica.

La charla gratuita con el registro a URBE, https://urbe.feriavalencia.com/  tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre en la Sala Joaquín Rodrigo de 10.00 a 15.00 horas. Inscríbete antes de que se agoten las plazas.

La feria inmobiliaria abrirá sus puertas ese mismo viernes 3 de noviembre y ofrecerá hasta el domingo 5 una amplia cartera inmobiliaria en el Nivel 2 Pabellón 1. Conoce la oferta que KW Open Market ofrecerá en Urbe en el Stand B21 de Feria Valencia.