Vive todo el año como si fuera verano en Malvarrosa Residencial Playa

¿Y por qué no vivir junto a la playa de la Malvarrosa? Malvarrosa Residencial Playa es un nuevo proyecto residencial en Avenida de los Naranjos 48, en el entorno universitario de la ciudad y a tan sólo 200 metros de la playa de la Malvarrosa, junto al emblemático barrio del Cabanyal. Cuenta con estación de tranvía y carril bici en su entorno inmediato.

Perfectamente comunicada con la ciudad a través de la avenida de los Naranjos, y a escasos 5 minutos de la “Ronda Norte de la ciudad de Valencia”

Residencial de 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, dispuestas en plantas bajas, entreplantas y áticos, zona común con piscina y planta sótano con Garajes y trasteros. Todas las viviendas se distribuyen a dos fachadas con doble orientación, facilitando la ventilación y una buena iluminación. Cuentan con distribuciones racionales, estancias amplias y grandes terrazas.

Con un diseño actual y de calidad en el que impera el diseño, Malvarrosa Residencial Playa se proyecta buscando el confort térmico y acústico, con viviendas que disponen de climatización por bomba de frio/calor, así como de un alto nivel en su  memoria de calidades.

Para más información: www.grupolmb.com