FICSA dará a conocer en URBE sus mejores promociones en vivienda residencial

FICSA, la marca inmobiliaria de LIBERTAS 7, acude a URBE el próximo mes de octubre a Feria Valencia con tres promociones en Valencia y área metropolitana.

La primera de ellas, FICSA “EDIFICIO ALBEROLA” se encuentra a tan solo 600 metros del Barrio de Ruzafa y a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Actualmente en construcción, la promoción la comprenden un total de 23 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos y plantas bajas con excelentes terrazas, estancias amplias y luminosas y unos acabados de calidad a la altura de un edificio sobresaliente. Saloni, Grohe o Jacob Delafon son algunas de las marcas de referencia que hacen de la vivienda nueva el hogar más confortable.

Asimismo, esta promoción cuenta con amplios garajes y trasteros y todo esto con la garantía de FICSA, construyendo hogares desde 1946.

Otra de las promociones que FICSA trae a URBE, se encuentra frente a una gran zona ajardinada y rodeado de todos los servicios necesarios, el RESIDENCIAL CRESOL, en Benicalap Norte. La promoción consta de 47 viviendas de 2 y 3 dormitorios y espectaculares áticos de 1 y 3 dormitorios con amplias terrazas y las mejores vistas de la zona.

Este Complejo Residencial cuenta con zonas verdes, piscina, local para parking de bicicletas y dos locales comunitarios para uso exclusivo de los propietarios, las viviendas están perfectamente distribuidas y pensadas para el máximo confort con excelentes calidades y acabados. Colegios, zonas verdes, centros médicos, supermercados, centros comerciales, restaurantes, transportes públicos y muy buenas comunicaciones en un entorno totalmente consolidado.

Además, conoce en URBE las últimas viviendas de la promoción BUGANVILLAS, con una situación y un acceso increíbles ya que se encuentra a escasos minutos de la capital con transporte público desde Valencia hasta el Auditorio Municipal de Paiporta, que articula todas las actividades escénicas, musicales y cinematográficas que se programan desde el área de Cultura, le da un toque diferente.

Esta promoción dispone de todos los servicios a tu alrededor, desde comercios de todo tipo tiendas y supermercados, centro de salud, colegios e institutos, lugares de ocio y polideportivo municipal, sin olvidar que lo mejor es que está rodeada de zonas ajardinadas y parques donde puedes llegar a lograr la tranquilidad que buscas.

Para más información: www.ficsa.es