URBE prepara su III Jornada de Debate Sectorial

Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, ha convocado la III Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario, en la que los principales actores del sector debatirán sobre la actual situación del sistema inmobiliario en la Comunitat Valenciana.

Por el momento, se ha confirmado la presentación por parte del BBVA Research Real Estate de su último estudio sobre la Situación inmobiliaria en la Comunitat Valenciana. Asimismo, ya se han cerrado dos mesas de debate. Una de ellas contará con la figura del Promotor como principal protagonista y será moderada por Mikel Echavarren, CEO de Colliers International; la otra, versará sobre la Financiación alternativa y la moderará Javier Kindelan de CBRE.

Durante la jornada, también tendrá lugar una mesa redonda sobre la Digitalización en el sector inmobiliario que será moderada por David Lázaro del Instituto de Empresa.

Los miembros del comité siguen trabajando en la elaboración de este programa con el objetivo de convocar y suscitar el máximo interés entre promotores, entidades financieras, APIS/ Inmobiliarias, constructores, arquitectos, aparejadores, ingenieros de caminos, proveedores del sector, abogados, registradores, notarios…

Como en pasadas ediciones, la Jornada cuenta con el patrocinio de CBRE, la primera compañia internacional de consultoria y servicios inmobiliarios y tendrá lugar en la Sala 3A del Centro de Eventos del recinto ferial el jueves 25 de octubre y servirá de antesala a la apertura de una nueva edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterránea que reunirá durante todo el fin de semana, del 26 al 28 octubre, la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.