El Grupo Urvitra presenta en URBE viviendas exclusivas de alto standing en Jávea y Nou Campanar

El Grupo Urvitra acude una vez más a la feria Urbe a presentar sus viviendas exclusivas de alto standing. En esta ocasión acuden con dos promociones una en Jávea y otra en Valencia en la zona de Nou Campanar.

La Calma Jávea Homes es el nuevo desarrollo inmobiliario del Grupo Urvitra, en el Puerto de Jávea, una de las zonas más privilegiadas del mediterráneo. Es un residencial exclusivo, ubicado en la Avenida dels Furs junto al Puerto de Jávea y la Avenida Augusta, con todo tipo de equipamientos públicos (Centro de Salud, colegios primaria y secundaria, Policía y Guardia Civil etc…) y equipamientos privados (supermercados, comercio, restaurantes…)

La Calma Jávea Homes es un residencial exclusivo, compuesto por 14 viviendas de 3 dormitorios, cuidadas hasta el más mínimo detalle, con grandes terrazas desde 27 m2, áticos o viviendas con jardines privados.

La otra promoción, Residencial Nou Patraix es la marca comercial del nuevo proyecto Residencial de 70 viviendas VPO en Valencia Ciudad, desarrollado por Grupo Urvitra. Ubicada en la confluencia de las Calles Vall d’Uixó y Virgen de la Cabeza, disfruta de un enclave privilegiado, en el centro del nuevo desarrollo urbanístico de Nou Patraix.

Residencial Nou Patraix se encuentra en un entorno rodeado de amplias zonas verdes y parques infantiles. Además, junto a el nuevo hogar dispondrás de todo tipo de facilidades, tanto de transporte público, paradas de autobús y paradas de metro (Safranar y Patraix) como de comunicaciones rodadas, Ronda Sur, accesos V-30, que te facilitaran los desplazamientos desde tu hogar con el centro y toda la ciudad de Valencia.

Ya es posible vivir en un entorno, donde puedas encontrar todo tipo de equipamientos públicos que faciliten tu vida y la de tus hijos, tales como centros de salud de atención primaria, centros hospitalarios, guarderías, colegios públicos de primaria e institutos de educación secundaria y polideportivos municipales.

En las inmediaciones de Residencial Nou Patraix encontrarás un amplio tejido comercial, destacando la de todos los principales operadores de alimentación. Diseño interior de las viviendas diferenciando la zona de convivencia de día, de la zona de descanso de noche. Terrazas de más de 10 metros cuadrados, en casi todas las viviendas, con gran profundidad, de forma que puedas disfrutar de un espacio exterior en tu propia vivienda.

Residencial Nou Patraix es probablemente, la única promoción de Viviendas Protegidas en Valencia que cuenta con espacios comunes, zonas ajardinadas, piscina y solárium, para el disfrute de sus propietarios

Vivir aquí, es mucho más que disfrutar del privilegio de tener todo el espacio que necesitas. Significa tener una casa donde los detalles de máxima calidad garantizan la comodidad y el confort que buscas.