Firmus Homes promociona en URBE su nuevo residencial BRASIL con amplios espacios y máxima calidad

Residencial Brasil te ofrece viviendas con amplias terrazas, en un entorno de nueva urbanización con amplias zonas públicas ajardinadas. Por si te gustaría vivir en la mejor zona del barrio de La Olivereta, junto al Jardín del Turia cerca del Polideportivo La Petxina, Complejo administrativo 9 de octubre, Colegios y Supermercados en la casa que siempre has soñado

Ahora puedes hacerlo realidad con la nueva promoción de FIRMUS HOMES en residencial Brasil. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, de 106 a 154 𝑚2, a partir de 134.027 euros, plaza de garaje y trastero incluidos. Además, te ofrecemos gran flexibilidad y multitud de opciones de personalización, para que puedas decidir incluso en los pequeños detalles cómo quieres que sea tu nuevo hogar. ¿Te atreves a decidir?

RESIDENCIAL PARQUE BRASIL, NATURALEZA URBANA

Porque sabemos que te gusta vivir en la ciudad, pero al mismo tiempo, tener entornos verdes donde salir a pasear, hacer running o jugar con tus hijos, hemos proyectado Parque Brasil, un nuevo residencial en una ubicación ideal.

Parque Brasil cuenta con todo tipo de servicios cercanos, está muy bien conectado con el centro de Valencia y permite gran cantidad de opciones de ocio, entre las que destacan muchas zonas verdes cercanas en las que disfrutar de tus ratos libres con total tranquilidad o en familia. Un residencial ideal para los que les gusta un estilo de vida urbano combinado con la diversión y el relax de los espacios verdes de ocio.

Para más información: https://www.firmushomes.es/