CBRE acude a URBE con un residencial en Alicante y un edificio perfectamente reconocible de la ciudad

CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional, presenta en la próxima edición de URBE dos promociones de lujo, una en la costa alicantina y otra en un edificio emblemático de la ciudad de Valencia.

El primero, SAN JUAN HOMES en la calle Maestro José Garberí Serrano de Alicante, es un residencial de 3 edificios, compuesto de 186 viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas. Todas las viviendas se ofrecen con garaje, bicicletero y trastero. Es un conjunto residencial donde podrá disfrutar de zonas ajardinadas, piscina, 2 piscinas para niños, gimnasio al aire libre, local social y zonas infantiles. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas, con acceso directo desde la cocina al salón. Sostenibilidad y calidad certificada con el sello europeo BREEAM. Está en una zona residencial muy tranquila del PAU5 con amplias zonas verdes y a 5 minutos de la playa.

El edificio Regne 58 compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y espectaculares áticos, inmejorables calidades, de la mano de Iberdrola Inmobiliaria, a satisfacer por cada uno de los clientes de manera individualizada. Respeta la fachada original perfectamente reconocible en la ciudad. En el interior, un elegante portal con control de accesos.