Las promociones que DOMIO trae a Urbe se localizan en Patraix, Perellonet, Rocafort y el Parque del Oeste

“Es abrir la puerta de tu casa y sentir que es la casa que te mereces” es la clave de Domio, una nueva forma de promover viviendas: seria, clara y responsable. Casas de calidad y diseño inspiradas para que disfrutes de ellas. Domio es la empresa promotora del grupo Inversiones Montelimar y cuenta con un equipo humano con una experiencia media en promoción inmobiliaria de 20 años.

Domio apuesta por un nuevo modelo de construcción, una gestión responsable y un trato personalizado. Y con esta filosofía presentan en URBE tres de sus promociones:

DOMIO PATRAIX

Situada en el corazón del Barrio de Patraix, esta promoción aúna el equilibro entre el barrio consolidado y las zonas verdes. Te permite pasear por zonas ajardinadas o comprar en grandes zonas comerciales. Próxima a centros educativos, sanitarios y deportivos.

La promoción cuenta con 24 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales. En un edificio de líneas puras y cierto movimiento en la distribución de los cuerpos volados que genera dinamismo en la fachada, confiriendo un carácter de modernidad sin olvidarnos de la sostenibilidad. Dotando al barrio de un nuevo soplo de aire fresco.

DOMIO PERELLONET

En un enclave único y privilegiado a pocos metros del mar Mediterráneo y junto al Parque Natural de la Albufera. En esta promoción la luz, el aire y la tranquilidad te acompañarán cada día. Permitirá deleitarse con la serenidad que transmite su playa de arena blanca y fina.

La promoción cuenta con 25 viviendas unifamiliares en una situación excepcional, equipadas para todas tus necesidades, acabados de calidad y donde disfrutar de zonas comunes con jardín y piscina. La casa donde siempre has soñado vivir y despertar viendo amanecer junto al mar.

DOMIO ROCAFORT

Estás tranquilo, estás en casa……El proyecto DOMIO ROCAFORT aúna diseño, practicidad y comodidad. Viviendas pensadas para sacar todo el partido a su magnífica orientación, disfrutar del buen clima de la zona y aprovechar la luz natural con grandes ventanales. Dentro del casco antiguo de la ciudad, las líneas y acabados del edificio encajan perfectamente con el entorno que lo rodea, simulando la apariencia de viviendas unifamiliares, pero con todas las comodidades de un edificio plurifamiliar.

Promoción de 22 viviendas en el corazón de Rocafort de hasta 4 dormitorios con terraza privada, solárium, garaje y trastero. Junto a la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, los comercios de la zona y el metro, es la combinación perfecta entre tranquilidad y servicios.

PARQUE DEL OESTE

Disfruta de tu hogar con todo lo que siempre has soñado, a un paso del centro…. Te presentamos la próxima promoción de viviendas de obra nueva junto al Parque del Oeste, con 700m2 de zonas comunes con piscina, zona de juegos infantiles pensada para los más pequeños de la casa y local social dentro del recinto del residencial, todo ello creado para que puedas disfrutar de momentos de tranquilidad y relax dentro de la ciudad.

El proyecto se compone de 23 espaciosas viviendas de 1, 3 y 4 dormitorios con magnificas terrazas y 2 fabulosos áticos en una sola planta con zona abuhardillada. DOMIO PARQUE DEL OESTE, contará con acabados de gran calidad y un cuidado diseño con el fin de poder conseguir viviendas versátiles.