Urbe y Fiesta y Boda abren sus puertas mañana en Feria Valencia

  • Mª José Salvador, Consellera de Vivienda de la Generalitat Valenciana, inaugura Urbe y Natxo Costa, director general de Comercio, Fiesta y Boda

Valencia, 25 de octubre de 2018.- Mañana abren sus puertas en Feria Valencia dos certámenes que comparten un gran interés entre el público: una nueva edición de Urbe con la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana, y Fiesta y Boda con las últimas novedades en productos y servicios para la organización de eventos y celebraciones.

Mª José Salvador, Consellera de Vivienda, inaugurará a las 12.00 horas una nueva edición de URBE, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que ha conseguido reunir en su exposición comercial a más de medio centenar de expositores, superando el objetivo que se marcó el comité organizador al inicio de su comercialización. Entre los expositores que acuden en esta edición se encuentran las principales enseñas de la Comunitat Valenciana, Aedas Home, Aelca, Avanza Urbana, Básico Homes, Domio, Engel & Völkers, Ficsa, Firmus Homes, Hábitat Inmobiliaria, Urbem o Urvitra, entre otras, así como las consultoras Olivares Consultores o CBRE, entre otras.

En esta convocatoria, las viviendas que se ofrecen en Urbe destacan por su calidad y sostenibilidad. Muchas de las promociones presentes son edificios sostenibles y saludables, de mínimo impacto al medio ambiente y cuentan con el sello Europeo de Construcción Sostenible BREEAM.

Por su parte, Fiesta y Boda celebra su 20 aniversario y su inauguración correrá a cargo del director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, a las 13.00 horas, donde conocerá de primera mano todas las propuestas que ofrecen un total de 250 firmas especializadas en la organización de eventos y celebraciones. Fiesta y Boda abre sus puertas con una agenda de desfiles, actividades, promociones y venta directa durante todo el fin de semana en Fiesta y Boda.

En esta edición, la Indumentaria Valenciana gana protagonismo. Más de 40 firmas conforman una plaza expositiva diseñada exclusivamente para que el pequeño comercio muestre la riqueza del sector al público. El nuevo Espai Indumentària Valenciana contará asimismo con un desfile exclusivo que tendrá lugar el sábado a las 13.00 horas en la Sala de Desfiles de Fiesta y Boda.

Además, Fiesta y Boda ha diseñado un espacio dedicado a comunión y ceremonia en el que también hay espacio para la animación infantil. Los desfiles tendrán lugar viernes a las 18.30h y domingo a las 13.00horas.

Ambos certámenes permanecerán abiertos hasta el próximo domingo 28 de octubre. Urbe con un horario de viernes y sábado de 11 a 20h y domingo hasta las 15. En el caso de Fiesta y Boda, su hora de apertura es a las 11 y el cierre el viernes a las 21; el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20horas. Asimismo, viernes y sábado, coincidirán con la celebración de SIF, Salón Internacional de la Franquicia.