URBE, una cita que crece y se consolida como referente del sector

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, URBE, cuenta ya con la confirmación de más de la mitad de firmas expositoras de su pasada edición, a cinco meses de su celebración. El comité organizador del certamen se ha puesto como objetivo reunir en su escaparate comercial a un total de 60 expositores, un 10% más que en su pasada edición.

Por el momento ya han confirmado su participación empresas de la talla de AEDAS HOMES, AVANZA URBANA, BÁSICO HOMES, FICSA, FIRMUS, HABITAT INMOBILIARIA, OLIVARES CONSULTORES, URBEM o URVITRA, entre otras muchas.

La cita que tendrá lugar el próximo mes de octubre, concretamente el fin de semana del 18 al 20,  volverá a reunir en Feria Valencia a todos los profesionales del sector inmobiliario: promotores, constructores, inmobiliarias, entidades bancarias, donde mostrarán la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.

Como en pasadas ediciones, previa a la apertura del certamen, tendrá lugar la IV Jornada de Debate Inmobiliario donde se analizarán temas de candente actualidad como la eficiencia energética de las viviendas o la aparición de nuevos estilos de hogares para dar respuesta a la nueva generación de compradores, entre otros temas de interés, sin olvidarnos del análisis objetivo de la situación económica del sector de la Comunitat Valenciana que, como cada edición, elabora el BBVA.

La cita con los profesionales del sector en URBE, del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia.