El sector apuesta por URBE y su escaparate comercial sigue creciendo

URBE, el salón referente en la Comunitat Valenciana del sector inmobiliario, continua con fuerza su campaña comercial y a falta de cuatro meses para su celebración ya ha superado el 95% de ocupación con respecto a su edición anterior.

Las expectativas del comité organizador son muy positivas. El número de firmas que conforman su escaparate crece. Para la cita del mes de octubre se han sumado firmas como Altamira Singularity, Metrovacesa, Porcelanosa, Sareb, Quabit y AQ Acentor, así como el Grupo Fincasa y Flor de Azahar Real Estate que acudirán por primera vez a Urbe a presentar sus promociones.

Todas ellas, junto con las ya confirmadas y fieles al evento AEDAS HOMES, AVANZA URBANA, BÁSICO HOMES, FICSA, FIRMUS, HABITAT INMOBILIARIA, OLIVARES CONSULTORES, URBEM o URVITRA…. entre otras muchas, conformarán la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana donde el público puede encontrar el “hogar” que más se adapte a sus necesidades.

El presidente del certamen, Juan Valero, explica que “la evolución de URBE desde el año 2015 ha sido imparable. Iniciamos la andadura con 12 firmas expositoras, en cuatro ediciones hemos cuadriplicado el número hasta conseguir reunir en 2018 un escaparate comercial con 53 expositores. Nuestras expectativas son muy optimistas y por ello nos hemos fijado como objetivo reunir un 10% más que la pasada edición”.

El sector apuesta por URBE y el certamen valenciano trabaja para satisfacer sus necesidades comerciales, pero también para convertirse en el punto de encuentro profesional para los principales actores del sector. Y así celebra, el día previo a la apertura de Urbe, la Jornada de debate Sectorial, donde grandes profesionales del sector debaten sobre la situación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana.

La próxima edición de URBE, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, se celebrará del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia.