Carmen Álvarez, directora de Urbe: “El objetivo marcado es superar, en un 10%, la ocupación de la pasada edición y lo estamos consiguiendo”

  • Esta edición contará con prácticamente todas las promotoras del mediterráneo

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, ha crecido de manera exponencial en las últimas cuatro ediciones. Para su próxima edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2019, la tendencia sigue en la misma línea, ha asegurado Carmen Álvarez, directora de la Feria. “Nuestras expectativas son muy positivas. El objetivo marcado por el comité organizador es superar en algo más de un 10% la ocupación de la pasada edición de 2018, y por el momento, lo estamos consiguiendo”, explica.

Promotoras, inmobiliarias y empresas afines al sector son el perfil principal de expositor en esta feria. “Para esta próxima edición contamos con prácticamente todas las promotoras”, incide Álvarez. Ya está confirmada la participación de Aedas Homes, Metrovacesa, Vía Célere, Neinor, Altamira Singularity, Quabit, Urvitra, Domio, Promociones Hábitat, Ficsa, Firmus, Avanza Urbana, Urbem y UrbaniaAdemás de promotoras, Urbe 2019 contará con inmobiliarias como Tecnocasa, Molmar, Básico Homes, Agora MLS y empresas relacionadas con el sector inmobiliario como Persuadis, Valgesco, Porcelanosa, etc. “En total y a fecha de hoy, 40 firmas expositoras, pero estamos seguros que serán muchas más de aquí a la feria”, afirma la directora.

Respecto al perfil del visitante, durante la primera jornada de feria encontraremos por los pasillos de URBE mucho profesional del sector haciendo networking. Junto a estos, y sobre todo de cara al fin de semana, el perfil del visitante cambia y sus pasillos se llenan de visitantes interesados realmente en adquirir una vivienda. “Saben que en Urbe pueden encontrar la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana, con viviendas de obra nueva, segunda mano, alquileres e incluso residenciales y apartamentos en toda la costa”, explica Carmen Álvarez.

En esta edición, la feria se enfrenta a tres retos. “Nuestro reto principal como cualquier feria del sector, es reunir, edición tras edición, la mayor oferta comercial del sector inmobiliario. Para ello trabajamos junto a un comité organizador que representan a las firmas líderes del sector. Otro reto para nosotros es atraer a la feria el mayor número de público con interés real en adquirir una vivienda y generar negocio para nuestros expositores. Por último, pero no menos importante, también tenemos el reto de convertir la feria en un espacio de networking para el sector y consolidarlo como cita ineludible para los principales actores del sector inmobiliario”, expone la directora.

Si tienes pensado pasarte por Urbe, podrás encontrar infinidad de novedades. Principalmente, viviendas nuevas de altísima calidad, con estupendos acabados y con las últimas tecnologías incorporadas en las principales zonas de crecimiento de Valencia. ¡Te esperamos!