HABITAT INMOBILIARIA acude a Urbe con más de 600 viviendas y 8 promociones

  • La compañía acude en esta edición con dos novedades en Valencia: Habitat Bulevar Malilla y Habitat Residencial Atrium
  • La promotora tiene 45 promociones en diferentes fases de desarrollo y más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional

Habitat Inmobiliaria acude a Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que se celebrará entre el 18 y el 20 de octubre en Valencia, con ocho promociones situadas en Levante. La promotora sigue reforzando su apuesta por Valencia y en esta edición lleva dos novedades, con respecto a la edición anterior, Habitat Bulevar Malilla y Habitat Residencial Atrium.

Habitat Bulevar Malilla se sitúa en el barrio de Malilla y cuenta con 48 viviendas de uno a cuatro dormitorios, que destacan por sus vistas, las zonas comunes con piscina y sus espacios verdes. Esta nueva promoción, diseñada por AICEQUIP, se sitúa en un edificio de catorce alturas muy cerca del Hospital de la Fe y a un paso del Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad.

Por su parte, Habitat Residencial Atrium se encuentra en el centro del barrio de Quatre Carreres y dispondrá de 116 viviendas de dos a cuatro dormitorios, zona ajardinada, piscina y una sala gastro bar. El estudio de arquitectura Cano y Escario es el responsable de esta promoción que se encuentra muy cerca de dos iconos de la ciudad como son el Jardín del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y está rodeada de centros comerciales, hospitales y todo tipo de servicios.

El consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, José Carlos Saz, ha subrayado la importancia de la comunidad valenciana para la compañía: “es una de las zonas estratégicas de inversión para Habitat Inmobiliaria gracias a su gran potencial de desarrollo urbanístico y económico, analizamos futuras inversiones que puedan resultar de interés en la zona.”

El visitante que acuda a Urbe podrá acercarse al stand B16 y conocer más detalles de las siete promociones que la compañía expone en esta feria.

Promociones en la Comunidad Valenciana presentes en Urbe

Habitat TorreMalilla es una urbanización de 139 viviendas de dos a cuatro dormitorios que aúna diseño, ubicación privilegiada y excelentes calidades.  El proyecto, situado en el barrio de Malilla, frente al Hospital La Fe, ha sido desarrollada por NAC Arquitectos. Además, dispone de zonas comunes con control de acceso, área destinada al aparcamiento de bicicletas, piscina con “solárium”, zona para juegos infantiles y viviendas con amplios ventanales que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas.

Habitat Músico Chapí es una promoción de 49 viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorio desarrollada por el Estudio de Arquitectura Ramón Esteves. Las casas cuentan con patio con jardín en planta baja y terraza solárium y además son totalmente exteriores, con dos orientaciones para aprovechar la luz y la ventilación natural. Está ubicada en la zona sureste de la ciudad de Valencia, a cinco minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del Centro Comercial Aqua y de El Corte Inglés.

Habitat La Salera es otra de las promociones que Habitat Inmobiliaria estará en Urbe. Ubicada en Castellón, dispondrá de 84 viviendas divididas en dos torres, de entre dos y cuatro dormitorios que disfrutan de amplias zonas comunes con piscina.  El proyecto está desarrollado por Jaime Sanahuja y Asociados y está situado en la Avenida de Villarreal, uno de los pulmones de la ciudad.

Habitat Las Moreras está compuesta por 70 viviendas de uno a cuatro dormitorios y ha sido diseñada por el grupo Grupotec. La promoción está situada frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el barrio de Las Moreras cerca del puerto deportivo y de la playa.

Habitat Malilla Parque se ubicada en el barrio de Malilla, dispondrá de 57 viviendas de dos a cuatro dormitorios, zonas comunes y piscina. El diseño de esta última promoción ha corrido a cargo de Quino Bono. Las viviendas destacan por su distribución, sus ventanales y sus terrazas con vistas al parque.

Habitat Barón de Patraix es una promoción de tres y cuatro dormitorios con terraza y 37 viviendas. Tiene un diseño excelente donde la luz es la protagonista con amplios ventanales, completamente exteriores con espacios amplios y excelentes calidades. Nac Arquitectos son los responsables del proyecto.

 

Sobre Habitat Inmobiliaria:  

Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años, con más de 4.000 viviendas en 45 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Asturias y Galicia.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traducen en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La integridad y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector.

Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.

www.habitatinmobiliaria.com

https://www.linkedin.com/company/habitat-inmobiliaria/  

https://www.facebook.com/habitat.inmo/

https://twitter.com/Habitat_Inmo https://www.instagram.com/habitat.inmo/

 

Para más información

Habitat Inmobiliaria Noelia    Sánchez

91 4225670

nsanchez@habitat.es Alejandro de Antonio

 91 5765250

aantonio@estudiodecomunicacion.com

Joaquín Segura

915765250

jsegura@estudiodecomuniacion.com