La sostenibilidad y eficiencia energética en las viviendas, a debate en la IV Jornada de Debate Sectorial

Mañana jueves, 17 de octubre, tendrá lugar en Feria Valencia la IV Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario, donde los profesionales del sector analizarán, entre otras cuestiones, temas como la sostenibilidad y la eficiencia energética en la edificación y el sector inmobiliario, así como el BBVA Research Real Estate, dará a conocer los últimos datos de la situación inmobiliaria en la Comunitat Valenciana.

Por su parte, los promotores debatirán en una mesa redonda el nuevo entorno económico y su impacto en el sector residencial; y el presidente de la Sareb, Jaime Echegoyen, presentará la apuesta de su entidad por la Comunitat. La jornada, que cuenta ya con más de 100 profesionales inscritos, será inaugurada por Elena Azcárraga Monzonís, directora General de Vivienda y Regeneración Urbana.

El programa de la conferencia cuenta con el patrocinio de Olivares Consultores y como colaboradores, Colliers Internacional y CoHispania, consultoría y valoración.

La jornada servirá de antesala a la apertura de una nueva edición de Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que abrirá sus puertas del viernes 18 al domingo 20 de octubre y ofrecerá al público la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.