Importante afluencia de público en la segunda jornada de Urbe

La oferta comercial de viviendas en Urbe es amplia y variada. Durante todo el fin de semana, el público podrá encontrar más de 5.000 hogares que se adaptan a sus necesidades. Las principales promotoras e inmobiliarias han acudido a mostrar sus últimas promociones a la cita de referente del sector en la Comunitat Valenciana que esta edición ofrece viviendas sostenibles y eficientes energéticamente.

Una de las promotoras nacionales que ha acudido a la cita, Metrovacesa, muestra en Urbe dos de sus nuevas promociones, una ubicada en el Puerto de Sagunto y un residencial exclusivo ubicado en una de las zonas de mayor futuro del área metropolitana de Valencia, Cuatro Carreres. Se trata de la promoción Amura que cuenta con 53 viviendas con amplios espacios diseñados para las necesidades del nuevo concepto de familia: piscina, jardines, espacios verdes… en definitiva, una vivienda para todo el año.

Otra de las zonas de moda en Urbe es el barrio de Malilla. Habitat Bulevar Malilla es una nueva promoción que trae a Urbe la firma Habitat Inmobiliaria, que cuenta con 48 viviendas de uno a cuatro dormitorios, en la que destacan sus vistas, las zonas comunes con piscina y sus espacios verdes. Por su parte, y también en este mismo barrio, Vía Célere ofrece un residencial de obra nueva, Célere Aura Malilla, compuesto por 44 viviendas, todas exteriores, de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con parking y trastero incluidos en el precio. Así como el visitante podrá conocer el proyecto de Olivares Consultores en el emplazamiento del antiguo Mestalla, “Acequia de Mestalla” con sus más de 350 viviendas.

Urbe ha tenido un buen arranque en cuanto el número de público. Hasta el domingo a las 15 horas, Aedas Homes, Avanza Urbana, Altamira, Básico Homes, Domio, Ática, Ficsa, Kronos, con su rascacielos de más de 100 metros de altura, Neinor, Firmus, Quabit, Urbem, AQ Acentor o el Grupo Urvitra, entre otras, seguirán ofreciendo sus mejores promociones a todo aquel que busque una vivienda.

 

Más imágenes del certamen: URBE 2019