URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo y CoHispania, presentan el próximo miércoles 10 de junio el resultado del estudio elaborado sobre el perfil del comprador de la vivienda en la Comunitat Valenciana.

El informe ha sido elaborado después de analizar las encuestas de satisfacción realizadas a los visitantes que asistieron a la pasada edición de URBE, cerca de 5.000. Define las necesidades y características de la vivienda que busca el público valenciano para adquirir un nuevo hogar

El informe desvelará el presupuesto con el que cuentan los valencianos para la adquisición o alquiler de un inmueble, así como el número de dormitorios, el grado de confianza de acceso a la vivienda, necesidades de financiación y las zonas de interés, tanto en Valencia capital como en el resto de la provincia, entre otros datos.

Tras la presentación del mismo por parte de Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, Juan Valero, Presidente de Urbe y Director General de Firmus Homes moderará un debate acerca de la situación inmobiliaria actual en el que participarán Eduardo Serra, Presidente de Cohispania; Teresa Puchades. Directora General Avanza Urbana y Ángel Fernandez Chico. Director Real Estate Regional Este BBVA.