La Jornada tendrá lugar el 20 de octubre en Feria Valencia y volverá a ser la antesala de una nueva edición de URBE que reunirá en su exposición comercial la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana. Del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia

Más de 250 profesionales del sector inmobiliario se dan cita, cada edición, en la Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario que sirve de antesala a la celebración de URBE, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, en Feria Valencia. El jueves 20 de octubre en el Centro de Eventos del recinto ferial, los principales actores del sector debatirán sobre el presente y futuro de un sector tan relevante para la economía de la Comunitat.

El comité organizador del certamen está inmerso actualmente en la elaboración de un programa que genere un alto interés por sus contenidos y ponentes. Como viene siendo habitual, la Jornada dará comienzo con la presentación por parte del BBVA Research Real Estate de la situación inmobiliaria de la Comunitat Valenciana que correrá a cargo de Felix Lores, economista y analista de Research Real Estate del BBVA. Un análisis muy exhaustivo que destripará hasta el más mínimo detalle la situación actual del sector.

Vuelve también el debate protagonizado por los promotores, un año más moderado por Mikel Echevarren, CEO de Colliers International Spain; así como la presentación del informe de la Cátedra del Observatorio de la Vivienda a cargo de Fernando Cos-Gayon, director de la Cátedra. Otro de los temas que debatirán los expertos será la problemática por la falta de suelo o de materias primas, así como de las nuevas necesidades del consumidor a la hora de adquirir una vivienda…, entre otros muchos temas.

La VI Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario tendrá lugar el jueves 20 de octubre, el día previo a la inauguración de URBE, que reunirá en Feria Valencia, el fin de semana del 21 al 23 de octubre, una amplia oferta de viviendas para comprar o alquilar.

+ Info: https://urbe.feriavalencia.com/