El comité organizador de URBE ha sentado las bases para preparar la próxima edición del certamen que abrirá sus puertas del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia, y buscar los temas de interés que se tratarán en la Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario.

Por el momento, y a falta de cuatro meses para su celebración, ya son más de 14 las firmas que han confirmado su participación y que ofrecerán sus viviendas en Urbe. Asimismo, otras firmas como Firmus, Olivares Consultores, Avanza Urbana y Urvitra, entre otras, se sumarán en breve a la oferta.

En la reunión también se trató cuales serían los temas de interés para debatir en la Jornada de Debate Inmobiliaria. Entre ellos, y como viene siendo habitual, la Jornada dará comienzo con la presentación del estudio sobre la Situación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana a carga del BBVA, seguido de la Mesa de Debate de Promotores.

El alquiler; la sostenibilidad y eficiencia energética; la industrialización de la construcción; el agente rehabilitador, o los distintos momentos de la vida en el uso de la vivienda, entre otros, son los temas que surgieron para su debate por parte de la organización.

El objetivo del comité es reunir la mayor oferta comercial de viviendas en la Comunitat Valenciana que suscite un alto interés entre el público, y por la parte profesional, que su Jornada vuelva a ser un referente para los principales actores del sector.