CÉLERE – ELISAE MALILLA

Ubicación: Calle Pai Malilla Nte 46026 Valencia

Célere Elisae Malilla es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.
Te ofrecemos una promoción de obra nueva que consta de 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 12 plantas más planta  ático, todas ellas con plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y  desarrollo urbano.

En Célere Elisae Malilla podrás disfrutar de tu tiempo libre con los que mas quieres en su piscina o reunirte en la Sala Social-Gourmet con familiares y amigos. Además dispone de gimnasio, sala de juegos para niños y parking para bicicletas.

Hemos cuidado hasta el último  detalle, donde la calidad y el diseño de  vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable.
El conjunto residencial cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro  energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y  fácil.

Célere Elisae son casas que construyen tu futuro.