FIRMUS HOMES- NORDES RESIDENCIAL-

La fusión perfecta entre barrio y cuidad, con todo el confort que puede ofrecer un residencial. Nordes Residencial, tu nuevo hogar en Nou Benicalap.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, distintos tipos de ático, y también, viviendas en planta baja con jardín privado. Un sinfín de opciones para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo de vida

Con superficies entre 100 y 150m2, podrás disfrutar de amplias viviendas, donde la luz natural crea un entorno acogedor y la ventilación cruzada hace que el aire circule, creando un ambiente luminoso y despejado.

Situado en un entorno de expansión residencial, Nou Benicalap ofrece buena comunicación con el barrio y la ciudad, con acceso directo a la Ronda Norte y salida a la CV-30 y CV-35. También cuenta con buena comunicación con el transporte público en metro o tranvía, con las paradas Florista, Empalme y Beniferri y, líneas de autobuses que llevan al centro y barrios del entorno.

Y, para que te quedes más tranquilo todavía, en Nordes Residencial disfrutarás de fantásticos servicios: piscina adulto e infantil, columpios, zonas verdes, parking de bici y una zona cerrada comunitaria, para que puedas celebrar en compañía los eventos familiares y sociales. Todo pensado para tu máxima comodidad.

Nordes Residencial, viviendas que respiran.  ¿Te mudas?