NEINOR HOMES- SKY HOMES

Sky Homes es conjunto residencial de arquitectura única y singular en Valencia, cuyos 4 edificios de 20 plantas de líneas puras y sofisticadas prometen no solo cambiar el perfil de la ciudad, sino también tu manera de vivir en Valencia.  El complejo alberga 417 viviendas, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Su cuidada distribución interior, permite el máximo aprovechamiento del espacio, la luz y la ventilación natural. Las zonas de día cuentan con grandes ventanales que conectan la vivienda con el exterior y dan salida a sus amplias terrazas, en las que podrás deleitarte con unas magníficas panorámicas de la ciudad y el mar . Las viviendas cuentan con acabados interiores de calidad porcelanosa, armarios empotrados y cocinas 100% equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, para que puedas hacer uso de ellas desde el primer día.
Las zona comunes de Sky Homes, hacen de ésta, un nuevo concepto de vivienda en el que vivir experiencias únicas. Disfruta de una visión diferente de la ciudad desde su original chillout en planta 14. Sumérgete y desconecta en su carril de nado climatizado, gimnasio interior o su piscina con solárium. Diviértete con los tuyos en la zona infantil o en local comunitario y todo ello en el marco de una urbanización privada que garantiza tu seguridad.
La promoción se ubica en el distrito Quatre Carreres, concretamente junto al Hospital La Fe, uno de los barrios de mayor expansión de la ciudad, rodeado de espacios verdes, con todos los servicios a tu alcance y a un paso de todo.