PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA FRENTE AL MAR EN ALCOSSEBRE (ENGEL & VÖLKERS)

Este exclusivo residencial de obra nueva goza de una situación privilegiada en el Paseo Marítimo de Alcossebre. Esta promoción es un reflejo de la nueva estética mediterránea, proponiendo un edificio de líneas rectas donde se aprovechan al máximo las vistas al mar. Consta de 18 magníficas viviendas de 2 y 3 habitaciones, todas ellas con terraza y plaza de garaje. Además cuenta con piscina y amplias zonas verdes y de arbolado.

Tiene dos accesos peatonales (cada uno en cada esquina de la urbanización; uno de ellos que dirige a la zona lúdica de descanso y piscina y el otro, directamente a los portales de acceso a las viviendas y huecos de ascensor) y un acceso para entrada y salida de vehículos. Todos recayentes al Paseo Marítimo. Excelente orientación (Sur-Este y Sur-Oeste) que permite una perfecta iluminación natural. La mayoría de las viviendas tienen, además y por su distribución, una ventilación cruzada. Estupendas vistas al mar y a las pequeñas bahías que forman las playas de Alcossebre que incluso se ven mejoradas por la elevación del edificio en 1,5 metros con respecto a la rasante actual del terreno. Las 18 viviendas se han diseñado conforme a 3 tipologías, pudiendo ser de 2 o 3 dormitorios y todas con un baño completo y un aseo; ambos con ducha. Así mismo, todas las viviendas cuentan con una terraza a la que se accede desde su salón-comedor (con independencia de la terraza-solarium que también tienen algunas viviendas) en la proyección vertical de la fachada principal y recayendo a la piscina y a la zona común. Además, todas las viviendas excepto las del Tipo B, tienen una terraza-tendedor (en la cocina independiente o en uno de los dormitorios, según plano) que recae a la fachada posterior del edificio.

ALCOSSEBRE – ALCALÁ DE XIVERT: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTA OBRA NUEVA

El conjunto residencial se encuentra ubicado en la costa de Alcossebre, a escasos metros del mar y con preciosas vistas a la costa y a las pequeñas bahías de la zona. El Residencial Porta Nova goza de una situación privilegiada en el Paseo Marítimo, entre las playas de El Cargador y Las Fuentes, junto al núcleo urbano y al Puerto Deportivo de L’Escala. El conjunto residencial es un claro reflejo de la nueva estética mediterránea, proponiendo un edificio de líneas rectas; donde se aprovechan al máximo las vistas al mar. El blanco de sus fachadas se integra a la perfección dentro del entorno en el que se encuentra, estableciéndose un diálogo perfecto y homogéneo con la zona verde y de arbolado que lo rodea. Alcossebre es una zona tranquila, mayormente de segunda residencia y vacacional, a unos 50 minutos en coche de la ciudad de Castellón de la Plana. Cuenta con preciosas playas y se encuentra a los pies del Parque Natural de la Sierra de Irta.

Promoción de: