PROMOCIÓN GASPAR AGUILAR (MON)

Magnifica promoción de viviendas y garajes nuevos a estrenar en la avenida Gaspar Aguilar, frente al Mercado de Jesús, en la zona de La Raiosa del barrio de Jesús de la ciudad de Valencia. Pisos de 3 dormitorios con 2 baños (1 en suite), cocina independiente y un salón con unas preciosas y despejadas vistas. Entre sus calidades destacan: suelo de parquet en color haya, revestimiento cerámico de primera calidad en baños y cocina, puertas y armarios en madera lacada color blanco, instalación completa de aire acondicionado por conductos, videoportero… Plazas de garaje disponibles.

El barrio de Jesús es una de las zonas más demandadas para vivir por los residentes de la ciudad de Valencia, una de las razones es su proximidad al centro de Valencia, sin tener las molestias que en el centro de una gran ciudad implica, quizás sea su aire bohemio, en el que combinan edificios de distinta altura, estilo y antigüedad, será por la cantidad de servicios que ofrece, comenzando por su buena comunicación tanto por transporte público (Metro Patraix a escasos cuatro minutos a pie) como con transporte privado, ya que el barrio de Jesús limita con varias de las principales arterias de entrada y salida de la ciudad.

Destacamos también su proximidad a centros médicos de referencia en la ciudad (Hospital Virgen del Consuelo, Hospital Pesset Aleixandre), centros de enseñanza (Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, I.E.S. Juan de Garay)  y en su entorno más próximo resaltamos que la fachada principal de nuestra promoción de viviendas se sitúa frente al bonito parque del ambulatorio “Centro de Salud Padre Jofré”, lo que nos garantiza la entrada de luz natural a las viviendas que además disponen de amplias y bonitas vistas. Su cercanía a uno de los mercados más reconocidos de la ciudad “El mercado de Jesús” donde podremos adquirir productos de alimentación, productos frescos y naturales, de gran calidad.

No nos dejamos de lado la actividad deportiva, las viviendas se encuentran a seis minutos andando del Centro Cultural y Deportivo de Patraix, donde podrás encontrar instalaciones municipales dedicadas a la práctica deportiva, incluida piscina cubierta. Concluimos con la sobresaliente oferta cultural y de ocio de la zona, una barriada con sus propias fiestas patronales.  Uno de los barrios con más personalidad de Valencia.

Promoción de :