CÉLERE ATENEA PATRAIX

Avda. de les Tres Creus 46014 Valencia, Valencia.

Célere Atenea Patraix se encuentra en la Calle Borrasca con Avenida Tres Cruces en el distrito de Patraix. El barrio de Patraix, en constante crecimiento y desarrollo, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicio, como áreas deportivas, supermercados, colegios y centros sanitarios, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Atenea Patraix cuenta con una ubicación inmejorable; está comunicado con las principales vías como la V-15, V-31 y V-30, y a un paso de varias paradas de autobús y la estación de metro de Safranar (líneas 1, 2 y 7).

Es un lugar donde disfrutar, situado al suroeste de la ciudad de Valencia

Desde 104.400 €

  • La promoción de obra nueva Célere Atenea Patraix es un conjunto residencial privado compuesto por 173 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios todas con terraza; 19 despachos profesionales también con terraza, garajes para coche y moto y trasteros.

Cuenta con magníficas zonas comunes: piscina para adultos e infantil donde refrescarte los días más calurosos de verano, espacios verdes, una práctica Sala Social Gourmet con wifi para disfrutar de tu tiempo con familiares y amigos, sala de juegos para niñosgimnasio parking para bicicletas.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que permitirá a los habitantes de la promoción la reserva de las zonas comunes a través de la voz.

  • Las viviendas están pensadas y diseñadas para optimizar al máximo sus espacios, por eso se han diferenciado zona de día y de noche, para que disfrutes al máximo tu tiempo en ella.

El residencial cuenta con una Calificación energética B lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Célere Atenea Patraix son casas que construyen tu futuro.