CELERE ARNOTT

Avda. Olímpica, 44 46900 Torrent, Valencia.

Desde
151.000 €

Célere Arnott se encuentra localizado en la Av. Olímpica, 44 (Parc Central) de Torrent, una zona moderna y dinámica, que dispone de todos los servicios necesarios y que garantiza una perfecta comunicación por transporte público y privado, tanto con Valencia como con el resto de la población.

La zona cuenta además con todos los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida, como centros de salud, supermercados, centros comerciales, zonas de ocio y restauración, centros educativos y deportivos, etc.

  • La promoción de obra nueva en Valencia, Célere Arnott,  es un conjunto de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde destacan sus viviendas ático, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales.

Célere Arnott Torrent, de carácter privado, dispone de unas magníficas zonas comunes donde destacan sus excelentes jardines, la piscina, una zona infantil para disfrute de los más pequeños de la casa y Sala Social Gourmet para disfrutar con la familia y amigos en cualquier momento del día.

  • Los materiales han sido escogidos de manera minuciosa para brindar la máxima calidad y confort, con un diseño estudiado hasta el más mínimo detalle para garantizar el máximo espacio y luminosidad.
  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Todas las viviendas cuentan con cocina amueblada y carpintería lacada en blanco. Además, podrás elegir entre una selección de acabados para que sientas la casa como tuya desde el primer día.

  • Célere Arnott cuenta con un sistema de aerotermia, lo que supone un 70% más de ahorro en energía y un 40% en agua.

Un residencial pensado para que tú y tu familia disfrutéis en un entorno único de vuestro día a día.